30.9 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Díaz Ayuso: Es nuestro orgullo que la F1 vuelva a Madrid después de cuatro décadas

Debes leer

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, manifestó este martes, durante el acto en el que se anunció que el Gran Premio de España de Fórmula Uno volverá a disputarse en la capital española a partir de 2026, que «hoy es un gran día» para la región que preside.

«Hoy es un gran día para la Comunidad de Madrid. La F1 es uno de los mayores eventos del mundo y es nuestro orgullo que vuelva a disputarse este Gran Premio en Madrid después de más de cuatro décadas», afirmó la presidenta madrileña.

«Quiero aprovechar la ocasión para felicitar a Carlos Sainz, presente en el acto, por su última y reciente victoria en el (Rally) Dakar; y también es un orgullo que otro madrileño, como su hijo Carlos Sainz, pueda participar en este Gran Premio», indicó Díaz Ayuso en el acto que tuvo lugar este martes en IFEMA.

«Por supuesto quiero recordar también a Fernando Alonso (doble campeón del mundo de la disciplina) y a tantos otros pilotos que han hecho tanto por la F1 en España», añadió la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Fuente:Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo