18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Maneskin y The Killers se unen a Pearl Jam y Dua Lipa en el cartel del Mad Cool 2024

Debes leer

Maneskin y The Killers han confirmado este jueves su presencia en el Festival Mad Cool 2024, que se celebrará entre el 10 y el 13 de julio, y en el que ya se habían anunciado otros cabezas de cartel como Pearl Jam, Dua Lipa, The Smashing Pumpkins y Avril Lavigne.

Según el cartel definitivo, publicado hoy en redes sociales por la organización, otros artistas que pasarán por los escenarios del festival madrileño en su séptima edición serán Janelle Monáe, Sum 41, Black Pumas, Jessie Ware, Bring Me The Horizon y Arlo Parks. 

Volverá a celebrarse en el recinto Iberdrola Music, en el distrito madrileño de Villaverde, en el que según dijo la organización el pasado diciembre se acometerán cambios y mejoras tras los problemas de accesibilidad de la pasada edición.

Con una jornada más que en su anterior convocatoria, Mad Cool iniciará la programación el miércoles 10 de julio con Dua Lipa, The Smashing Pumpkins, Janelle Monáe, Garbage, Rels B, Nothing But Thieves, Tom Odell, James Arthur y Soccer Mommy, entre otros. 

Pearl Jam, que ya fueron protagonistas de este festival en 2018, regresan como cabezas de cartel del 11 de julio, en la que sonará más rock a cargo de Greta Van Fleet y el proyecto español Motxila 21, formado por 15 músicos con síndrome de Down. 

Keane, Michael Kiwanuka, Bomb Estéreo, Mando Diao, Sofi Tukker también participarán en esa jornada.

El viernes 12 de julio, encabezará la jornada el rock de origen italiano de Maneskin, el grupo encabezado por Damiano David que logró el primer puesto de Eurovisión 2021. También seguirán sonando las guitarras gracias a Sum 41, Black Pumas y Tom Morello. Y volverá a ser una jornada que conjugue diversos sonidos gracias a artistas como la británica Jessie Ware, que conjuga el pop y el r&b.

Ya el sábado 13 de julio, como cierre, los protagonistas serán The Killers, que ya pasaron por el festival en 2022 con su rock alternativo. Además de los estadounidenses, ese día tocarán Bring Me The Horizon y Avril Lavigne, en su primera visita a España desde 2007. The Gaslight Anthem, Arlo Parks, Ashnikko y The Blessed Madonna estarán también en la oferta musical de esa jornada.

Agencia efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo