12.4 C
Madrid
viernes, mayo 24, 2024

Madrid despliega 120 agentes para controlar la seguridad en los Laureus y prevé cortes de tráfico en entorno de Cibeles

Debes leer

El Ayuntamiento de Madrid desplegará 120 agentes de Policía Municipal para controlar la seguridad en la gala de los Premios Laureus y prevé cortes de tráfico a partir de las 17 horas en el entorno del Palacio de Cibeles, sede de la gala que se va a celebrar esta noche.

«Madrid está en la élite mundial del deporte», ha celebrado la vicealcaldesa de la capital, Inma Sanz, desde Ifema Madrid, donde ha subrayado que grandes leyendas del deporte estén por la capital estos días.

«Estamos muy orgullosos de poder acoger estos premios. Estamos muy orgullosos de que hayan elegido Madrid y que hayan elegido la casa de todos los madrileños que es Cibeles para celebrar estos premios», ha subrayado.

Para garantizar que todo se desarrolle con normalidad, y además de la seguridad privada del evento, el Ayuntamiento aportará 120 agentes, que también controlarán el tráfico en la zona.

«Yo creo que es un día bonito, es un día importante para la ciudad porque nos sitúa nuevamente, en el día en el que comienza el Open de Madrid, en la élite mundial del deporte, y eso creo que es suficientemente relevante», ha destacado la vicealcaldesa.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo