12.4 C
Madrid
viernes, mayo 24, 2024

La Comunidad convoca ayudas para la promoción de la lectura y la industria del libro por importe de 250.000 euros

Debes leer

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid ha convocado ayudas para la promoción de la lectura y el fortalecimiento de la industria del libro por un importe de 250.000 euros.

Según publica este lunes el Boletín Oficial de la región (BOCM), podrán ser beneficiarios de estas ayudas trabajadores autónomos con residencia fiscal en España, así como las entidades culturales privadas, con ánimo de lucro o sin él, que dispongan de personalidad jurídica legalmente constituidas e inscritas en el registro público correspondiente.

Se excluyen las agrupaciones de personas físicas o jurídicas que carezcan de personalidad jurídica propia, tales como comunidades de bienes o cualquier otro tipo de unidad económica o patrimonio separado, así como las administraciones, sus organismos autónomos, las empresas públicas y otros entes públicos.

Los solicitantes deberán tener como actividad y objeto social la realización de actividades de promoción de la lectura, el libro y las publicaciones culturales.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo