12.4 C
Madrid
viernes, mayo 24, 2024

Eurostars abre dos nuevos hoteles de la marca Exe en Madrid

Debes leer

Eurostars Hotel Company ha incorporado a su portfolio tres nuevos establecimientos de la marca Exe Hotels, dos de ellos ubicados en la Comunidad de Madrid y un tercero en Portals Nous (Mallorca).

El presidente de Grupo Hotusa, a la que pertenece la hotelera, Amancio López Seijas, ha destacado que la compañía sigue creciendo «a buen ritmo» y que está consolidando su estrategia de expansión.

En Madrid, los nuevos hoteles son el Exe Pozuelo, de tres estrellas, con 76 habitaciones y en el centro de la Ciudad de la Imagen, y el Exe Convention Plaza Madrid, de cuatro estrellas y ubicado en el parque empresarial de Las Tablas. Este cuenta con 242 habitaciones y estudios y más de 1.000 metros cuadrados repartidos en nueve salones.

El Exe Portals Nous, también de cuatro estrellas, ofrece 88 habitaciones, piscina exterior y vistas a la Sierra Na Burguesa y la bahía de Palma.

Con estas últimas incorporaciones, Eurostars Hotel Company alcanza los 179 hoteles en España, 25 de ellos en la capital. De enero a abril de este año, la cadena ha inaugurado cinco nuevos establecimientos.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo