12.4 C
Madrid
viernes, mayo 24, 2024

Salen a la venta las entradas para el Longines Global Champions Tour 113 CSI 5 Madrid

Debes leer

Las entradas para el Longines Global Champions Tour 113 CSI 5 Madrid, la prueba del circuito hípico más importante del mundo dotada con un millón de euros en premios y que se disputará del 17 al 19 de mayo en el Club de Campo de Madrid, han salido ya a la venta, según anunciaron los organizadores en un comunicado.

Tras pasar por las sedes de Doha, Miami Beach, México DF y Shanghai, la edición de 2024 del circuito hípico de saltos más importante del mundo llega, por primera vez, suelo europeo en su única sede española: Madrid. El Longines Global Champions Tour traerá todo el espectáculo de la ‘Champions de la hípica’ a la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid, que combinará el glamur de los saltos con una propuesta de ocio, comercial y gastronómica.

En este Longines Global Champions Tour 113 CSI 5 estrellas Madrid participarán algunos de los mejores binomios del mundo en la disciplina de salto, entre ellos el jinete español Eduardo Álvarez Aznar, olímpico en Río 2016 y Tokyo 2020.

Tras la celebración de las tres primeras pruebas, y a falta de la de la sede de Shanghai -el próximo 3 de mayo-, Álvarez Aznar es primero del LGCT con 97 puntos, cinco por delante del austriaco Max Kühner y 31 sobre el francés Simon Delestre.

En el Club de Campo Villa de Madrid también se citarán otros posibles candidatos para representar a España en los Juegos Olímpicos de París 2024 como Mariano Martínez Bastida, Sergio Álvarez Moya y Manuel Fernández Saro, entre otros.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo