18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Sánchez Martínez, en el Real Madrid-Atlético de Madrid

Debes leer

El árbitro del Comité Murciano José María Sánchez Martínez arbitrará el próximo domingo el derbi Real Madrid-Atlético de Madrid, de la jornada 23 de LaLiga EA Sports, en el que Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Navarro, estará al frente del VAR.

Será el segundo derbi madrileño para Sánchez Martínez (Lorca, 1983), después de la final de la Supercopa 2019-20 en Yeda (Arabia Saudí), en la que el Real Madrid se hizo con el título por penaltis (0-0/4-1) y en la que expulsó al madridista Fede Valverde por una entrada sobre Álvaro Morata.

Sus últimas coincidencias con el Real Madrid esta temporada fueron en la jornada 2, en la que los blancos ganaron al Almería (1-3) y en la jornada 13 en el Bernabéu ante el Valencia (5-1). La campaña pasada pitó la final de la Copa del Rey, resuelta para el equipo de Carlo Ancelotti frente al Osasuna (2-1), y también el clásico de la jornada 9, que acabó con victoria madridista sobre el Barcelona (3-1).

Los dos encuentros más recientes de Sánchez Martínez con el Atlético de Madrid han sido en sus visitas ligueras al Barcelona, el pasado 3 de diciembre, en la jornada 15 de esta campaña, en la que los rojiblancos perdieron por la mínima (1-0) y en la jornada 30 de la temporada pasada, el 23 de abril de 2023, cuando se repitió el mismo resultado a favor del Barça.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este jueves las designaciones de la citada jornada, en la que el extremeño Jesús Gil Manzano pitará el Girona-Real Sociedad y el valenciano Juan Martínez Munuera el Alavés-Barcelona.

Gil Manzano contará en el VAR con el madrileño Carlos Del Cerro Grande y Martínez Munuera con el andaluz Mario Melero López .

Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo