6.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

La brasileña Ana Vitoria llega cedida al Atlético de Madrid

Debes leer

La brasileña Ana Vitoria Kliemaschewsk, centrocampista del París Saint Germain, jugará cedida hasta el final de temporada en el Atlético de Madrid, según un acuerdo al que han llegado ambos clubes, informó este jueves la entidad rojiblanca.

La centrocampista, nacida el 6 de marzo de 2000 en Rondonópolis, comenzó a jugar en su localidad natal antes de jugar en el Mixto, Academia, Corinthians y Benfica, con el que logró nueve títulos antes de fichar por el PSG el pasado julio.

Llegó a ser en su día a ser la jugadora más joven en marcar en el campeonato brasileño y su progresión además le llegó a convertirse en internacional absoluta. Participó con la Canarinha en el último Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

«Estoy muy feliz de llegar aquí y con ganas de empezar a jugar con estos colores«,  indicó en declaraciones a los medios del club la brasileña, que pretende de encontrar los minutos que no ha podido disfrutar en el conjunto parisino para ser incluida en la lista de convocadas para los Juegos Olímpicos.

El Atlético de Madrid trata de clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Actualmente es quinto de la Liga F a un punto de los tres conjuntos que le preceden, Levante, Real Madrid y Madrid CFF. En la Copa de la Reina defiende el título conseguido el pasado año ante el cuadro madridista, al que se enfrentará en los cuartos de final.

Fuente Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo