24.4 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

Kean viajará en los próximos días a Madrid para unirse al Atlético, según medios italianos

Debes leer

 El italiano Moise Kean, delantero del Juventus de Turín, llegará a Madrid el próximo fin de semana, o el lunes como muy tarde, para someterse a las pruebas médicas antes de convertirse en nuevo jugador del equipo de Diego Simeone hasta final de temporada, informan los medios italianos.

Kean, de 23 años, llegará al Atlético en calidad de cedido, después de una primera temporada floja en la «Juve», sin marcar goles, con la intención de que adquiera experiencia y aumente su valor jugando en Europa.

La transferencia será por seis meses y 500.000 euros, sin derecho de compra, según las mismas fuentes.

Aunque en los últimos meses el técnico del club turinés, Massimiliano Allegri, ha contado con Kean, que ha jugado hasta seis partidos consecutivos como titular, la reciente ‘explosión’ del juego del turco Kenan Yildiz reduce sus posibilidades de continuidad en la Juve.

El jugador tiene contrato con los ‘bianconeri’ hasta el 30 de junio de 2025 con un salario de 2,5 millones por temporada y la intención de su club es negociar la posible renovación después de la cesión, cuando valorará también las ofertas que existan por él.

Tras pasar por Everton y Paris Saint-Germain, Kean está listo para comenzar su tercera aventura en el extranjero, después de que en las últimas horas se hablase también del interés mostrado por el Fiorentina italiano.

La cesión de Kean podría suponer la llegada de otro jugador al equipo, que tiene en el punto de mira a Federico Bernardeschi, que ya fue jugador juventino entre 2017 y 2022, según «La Gazzetta dello Sport».

Bernardeschi llegaría cedido por el Toronto, aunque el Lazio de Maurizio Sarri también ha mostrado interés por él para ser el refuerzo ofensivo que esta buscando.

Fuente: Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo