7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Jorge García, jugador AD Torrejón: «Si mejoramos nuestros número seguro que luchamos por cosas bonitas»

Debes leer

La AD Torrejón CF de Tercera RFEF inicia este domingo la segunda vuelta del campeonato liguero enfrentándose en el Campo de Fútbol Municipal La Veredillas al Galapagar. Tras la derrota sufrida la semana pasada, el equipo torrejonero buscará volver a la senda del triunfo sumando tres nuevos puntos ante su afición. El centrocampista Jorge Domínguez asegura que afrontan el partido con muchas ganas aún sabiendo que todos los partidos son complicados

¿Qué se sensaciones hay tras la vuelta del parón navideño?

Las sensaciones del equipo son bastante buenas, antes de irnos el equipo tenía mucho ritmo y lo único que nos saltaba era la victoria. Después de Navidad al fin llegaron y esperemos seguir por ese mismo camino. 

¿Cuál es el objetivo del equipo para esta segunda mitad de temporada?

El objetivo principal para ser sinceros es superar nuestra primera mitad, si mejoramos nuestros números seguro que luchamos por cosas bonitas. 

A nivel personal. ¿En que momento te encuentras? ¿Cuáles son tus objetivos para esta segunda vuelta?

Ahora mismo me siento genial, creo que estoy en mi mejor momento esta temporada y espero que así se note y ayude al equipo lo máximo posible.  Mi objetivo principal es como he dicho antes ayudar al máximo al equipo y espero que sea con algún que otro gol, asistencias y buen juego. 

¿Como afrontáis el partido del domingo tras la última derrota?

Siempre es dura la derrota y más contra un equipo que está en play-off y tiene los mismos objetivos que tú. Aún así el equipo sabe que hicimos un buen partido y hay veces que el fútbol no te da lo que mereces. Lo afrontamos como cualquier partido, con muchas ganas de conseguir los tres puntos y más en casa ante nuestra afición, aún sabiendo que en esta liga todos los partidos son complicados y ante un buen equipo como es el galapagar. 

¿Que destacarías del rival, el Galapagar?

Destacaría lo competitivos que son, luchan todos los balones, además, se nota que son un equipo muy trabajado y que muchos llevan varios años juntos. También es un equipo que no tiene miedo a jugar. 

Imagen cedida por Jorge García

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo