7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Gabriel Paulista llega a Madrid para fichar por el Atlético

Debes leer

 Gabriel Paulista, defensa del Valencia durante las últimas siete temporadas, llegó este martes a Madrid para ultimar su fichaje por el Atlético de Madrid por lo que resta de temporada y una más, aún pendiente de la oficialidad de su rescisión de contrato con su club actual, el reconocimiento médico y la formalización del acuerdo.

El central es el objetivo del club rojiblanco para reforzar su defensa. Lesionados José María Giménez, las próximas dos semanas de baja, y César Azpilicueta, que estará fuera de acción en torno a un mes y medio más por una rotura de menisco, y cedido al Fenerbahce Caglar Soyuncu, el Atlético ha decidido fichar en esa línea, para la que ha elegido a Gabriel Paulista.

El defensa central, de 33 años, es una elección de rendimiento rápido, con experiencia, sin necesidad de adaptarse a una competición nueva como puede ser LaLiga EA Sports cuando se viene de fuera de ella, con 220 partidos ya disputados con el Valencia, con ocho goles y cuatro asistencias, desde 2017-18 a la actualidad.

Antes jugó tres años en el Arsenal, de 2014-15 a 2016-17, con 64 choques, y otros dos en el Villarreal, con 50 encuentros oficiales entre 2013-14 y medio curso de 2014-15.

«Hablamos con Andrea (Berta, director deportivo), sobre todo, y Miguel (Ángel Gil Marín, consejero delegado) para intentar siempre compensar las situaciones del equipo. Todavía no hay ninguna situación concreta de nadie y cuando la haya comentaremos algo puntual… Si la hay, claro», regateó esta mañana Diego Simeone en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano, cuando fue preguntado por el interés por Gabriel Paulista.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo