12.6 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

El primer equipo femenino del RSD Alcalá sigue de goleada en goleada

Debes leer

El equipo dirigido por Néstor firmó una victoria contundente en casa de la Escuela Breogán

La jornada deparaba un bonito encuentro a las jugadoras del primer equipo femenino. El equipo visitaba a la Escuela Breogán en un partido que apuntaba a ser complicado. Nuestras rivales se encontraban cuartas en la clasificación y seguían aspirando a arrebatarnos la plaza en los puestos de ascenso.

El encuentro empezó de cara con un gol de Albita a los diez minutos de juego. El Breogán siguió peleando hasta lograr el empate, un mal despeje acaba en las botas de una rival que no dudaba a la hora de definir. Las jugadoras rojillas supieron aguantar ese tanto y retomaron el dominio de balón. En los últimos minutos, se sube el ritmo y se logran dos goles muy importantes. Ziara aprovechaba el rechace de un chut de Ivonne para poner al equipo en ventaja. Justo antes de irnos al descanso llegaba el 1-3 con un gran cabezazo de Zuñi que se colaba por la escuadra rival.

Con esos dos goles de ventaja, el equipo afrontaba el segundo tiempo con una mayor tranquilidad. En el minuto 10 de la segunda parte llegó el gol de Lara tras una gran jugada individual. Albita haría el quinto desde fuera del área.  El sexto tanto también fue obra de Lara y Zuñi cerraba la goleada con un golazo de falta. Tercera goleada consecutiva de este equipo que se encuentra en un gran momento. Nuestro femenino pone punto y final a la primera vuelta ocupando una plaza de ascenso y muy cerca de la cabeza de la liga. La segunda vuelta arrancará lejos de casa visitando al UD Arroyofresno.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo