7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Colombia enfrentará a Rumania en Madrid, cuatro días después de jugar con España en Londres

Debes leer

La selección colombiana de fútbol disputará un amistoso contra la de Rumania el próximo 26 de marzo en Madrid, como parte de una gira europea en la que también enfrentará a España en Londres, informó este viernes la Federación Colombiana de Fútbol.

El primer partido de la gira será contra España el 22 de marzo y se jugará en el Estadio Olímpico de Londres, en fechas FIFA, lo que garantiza que los equipos tendrán a disposición a sus estrellas porque los clubes en los que militan deben cederlos.

El segundo, contra Rumanía, será cuatro días después en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, agregó la Federación.

«Colombia es una grandísima selección, con jugadores muy importantes, que está haciendo partidos excepcionales y que viene de ganar a Brasil», manifestó hoy el técnico de España, Luis de la Fuente.

Los partidos contra España y Rumanía le servirán a Colombia para preparar el equipo de cara a la Copa América, que se disputará en junio de este año en Estados Unidos.

Colombia, bajo el mando del argentino Néstor Lorenzo, regresará a Europa luego de nueve meses ya que estuvo de gira en ese continente a mediados del año anterior.

Allí venció 1-0 a Irak en Valencia (España) gracias al gol de Mateo Cassierra y posteriormente superó 0-2 a Alemania en la localidad de Gelsenkirchen con anotaciones de Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado.

La última vez que Colombia enfrentó a España fue en junio de 2017. En esa ocasión empataron 2-2. Edwin Cardona y Falcao García fueron los autores de los goles colombianos. Los de la España fueron de Davis Silva y Álvaro Morata.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo