21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Almeida cree que Madrid es la ciudad «más capacitada» para acoger la final del Mundial de fútbol en 2030

Debes leer

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado que Madrid es la ciudad «más capacitada» para acoger el Mundial de fútbol en 2030, después de que el Ayuntamiento de Barcelona haya trasladado también su intención de ser sede de este último partido.

«Creo sinceramente que la ciudad de Madrid es la más capacitada, la mejor preparada para poder albergar la final del Mundial 2030, y por tanto que confío en que esa final se jugará aquí en Madrid», ha señalado el alcalde este viernes ante los periodistas, tras participar en una entrenamiento para niños que ha organizado el equipo de los Chicago Bears de la NFL.

El alcalde ha destacado que Madrid es «la capital mundial del fútbol». «Yo creo que de eso hay muy pocas dudas», ha apostillado.

«Cada uno juega sus bazas. Nosotros ofrecemos, desde luego, las bazas de dos estadios extraordinarios y espectaculares como el Bernabéu y el Metropolitano», ha incidido Almeida, quien ha subrayado que Madrid es una ciudad «volcada» con el fútbol y con una gran «capacidad de organización».

Europa press

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo