30.9 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Ahorramas se suma a la campaña de la AECC para recaudar fondos para apoyo de pacientes de cáncer e investigación

Debes leer

La cadena de supermercados Ahorramas se sumará por cuarto año consecutivo a la campaña ‘La Compra de tu Vida’ de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para recaudar fondos destinados al apoyo de la investigación contra esta grupo de enfermedades y ofrecer servicios gratuitos de apoyo a pacientes y familiares.

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Cáncer el 4 de febrero, la AECC llevará a cabo esta iniciativa solidaria desde este viernes y hasta el 11 de febrero.

Los clientes de Ahorramas podrán realizar su donación en cualquiera de las más de 280 tiendas de la compañía repartidas entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Para ello, tendrán la posibilidad de ampliar el importe del ticket de su compra, desde 1 euro hasta un máximo de 99, en las líneas de caja de cada supermercado.

Durante las tres últimas ediciones, los establecimientos de la cadena de supermercados recaudó más de 550.000 euros. Ahorramas colabora de forma habitual con la Asociación Española Contra el Cáncer desde 2015, ha indicado en un comunicado.

Fuente Europa Press

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo