7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Se entrega el conductor que chocó contra una moto en Loeches y se dio a la fuga

Debes leer

El conductor que chocó el jueves por la tarde contra una motocicleta en la M-217, resultando fallecido el motorista, se entregó al día siguiente en el cuartel de la Guardia Civil de Valdemoro y hoy pasará a disposición judicial, han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El accidente mortal ocurrió en el término municipal de Loeches, sobre las 17:30 horas del día 2 en el kilómetro 4,600 de esa carretera, que une Loeches con Velilla de San Antonio, por causas que ahora se están investigación.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el Summa desplazó una unidad de Soporte Vital Avanzado (SVA) y una ambulancia para atender al hombre, de 50 años, que se encontraba en la carretera. A la llegada de los sanitarios, confirmaron su fallecimiento, ya que presentaba lesiones muy graves y no fue posible la reanimación.

La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación, logrando identificar al vehículo gracias a la ayuda de los testigos. Desde ese momento, comenzaron a buscar al conductor, que huyó del lugar. Primero acudieron a Coslada, luego a casa de su madre, en Perales del Río (Getafe), sin encontrarle. Con tanta presión, se entregó el viernes por la mañana en el cuartel de Valdemoro.

Se trata de un hombre de 38 años que circulaba presumiblemente con altas tasas de alcohol, por lo que está acusado de un delito de homicidio imprudente. Tiene varios antecedentes policiales y este lunes pasará a disposición judicial, según las mismas fuentes.Copiar al portapapeles

Europa press

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo