La Policía Local de Getafe, en colaboración con la Policía Nacional, se ha incautado de 250 plantas de marihuana que se cultivaban en una vivienda de la localidad, junto con unos dos kilos de cocaína y kilo y medio hachís.
Según ha informado este martes el Ayuntamiento de Getafe en un comunicado, los policías locales han custodiado la entrada a la vivienda hasta la llegada de los agentes de la Policía Judicial, ya que se trata de «una importante cantidad de droga que podría estar lista para su distribución en la región».
Durante la operación policial, que se ha llevado a cabo en la tarde de este lunes, también se han localizado 100.000 euros en metálico y otros elementos relacionados con el cuidado de la plantación de marihuana como distintos fertilizantes, varias lámparas humidificadoras, secadoras y ventiladores.
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de Seguridad, Jorge Rodríguez, han felicitado «una vez más» a los agentes de la Policía Local, que en sus diferentes actuaciones «vienen haciendo de Getafe una ciudad segura, gracias especialmente a la prevención de delitos y operaciones tan sobresalientes como estas».
Fuente Europa Press