21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Herido un trabajador al caerse dentro de un depósito de agua vacía en Cobeña

Debes leer

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) –

Un trabajador de 47 años ha resultado herido este miércoles al caer al interior de un depósito de agua vacío mientras realizaba tareas de mantenimiento, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral ha ocurrido a las 9:15 horas de este miércoles en la localidad de Cobeña. Por causas que ahora se investigan, el empleado se ha precipitado desde unos andamios que tenían en el interior de una especie de aljibe vacío, cayendo desde unos cuatro.

De esta forma, se ha hecho daño en el hombro y en el tobillo, y no podía salir del lugar porque para ello tenía que subir una pequeña escalera de caracol. Por ello, los Bomberos de la Comunidad han procedido a sacarle con la camilla de nido y con un trípode que tenían los operarios. Así, han podido realizar el izado y sacarle el exterior del depósito.

Luego ha sido atendido por los sanitarios del Summa 112, comprobando que el hombre sufría un traumatismo ortopédico, por lo que ha sido trasladado consciente y orientado al hospital a la Paz en un estado que no era grave, según han indicado las mismas fuentes.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo