La Policía Municipal de Madrid detuvo hace unos días a un joven de 22 años con una navaja de 30 centímetros en el poblado de Valdemingómez, ha informado este lunes a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar el día 26 a las 20:30 horas. Agentes de la Unidad Central de Seguridad realizaban unos controles preventivos en la zona cuando pararon a un coche en el que viajaban varias personas que le resultaron sospechosas.
Por eso, cachearon al conductor, localizándole una navaja con en la parte interior de su pantalón, en su cinturón, una navaja con mecanismos de ayuda de apertura que medía 21 centímetros más 9 centímetros de hoja. Aseguró a los agentes que la llevaba para defenderse de unos ciudadanos marroquíes que le estaban amenazando.
Finalmente, esta personas fue detenida por tenencia de armas prohibidas y en base a la Ley de Seguridad Ciudadana. Además, tenía antecedentes por un delito de lesiones. Sus acompañantes quedaron en libertad al no portar elementos prohibidos.Copiar al portapapeles
Europa press