7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Detenido un hombre tras apuñalar a otro en una calle Usera para robarle el móvil

Debes leer

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este fin de semana a un hombre en un bar del distrito de Usera tras apuñalar a otra persona para robarle el teléfono móvil, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:30 horas del sábado la calle Manuel Muñoz número 18 de Madrid, en el barrio de Arcentales. Un hombre abordó a otro con un cuchillo para que le diera su teléfono móvil. La víctima se negó y entonces fue apuñalado, quedando malherido.

Hasta el lugar acudieron rápidamente sanitarios del Samur-Protección Civil, que a su llegada observaron un gran tumulto de gente alrededor de un hombre tirado en el suelo con heridas de arma blanca no penetrantes en la ingle, pelvis y cadera. Fue atendido y evacuado al hospital 12 de Octubre, aunque su estado es leve, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

También acudieron al lugar agentes de la Policía Municipal, que acudieron al bar cercano donde se había escondido el agresor. Allí, intentó resistirse al arresto, golpeando a los policías, provocándole a uno de ellos una lesión en la rodilla. Finalmente, fue detenido acusado de intento de lesiones, robo con violencia y lesiones y atentado a agente de la autoridad.

Los policías encontraron el puñal en un contenedor de basura del establecimiento. Según las pesquisas, el herido, colombiano de 54 años, fue abordado por su atacante, dominicano de 45 años, para robarle el teléfono móvil. La Policía Nacional también se personó en el lugar de los hechos.Copiar al portapapeles

Fuente Europa Press

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo