7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Detenido un hombre que agredió e intentó tirar a las vías del Metro a un policía y a dos vigilantes

Debes leer

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que agredió la semana pasada a un agente fuera de servicio y a dos vigilantes de seguridad, intentándoles además tirar a las vías del tren, en la estación de Metro de Antón Martín, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.20 horas del pasado jueves cuando un hombre empezó a gritar, empujar e increpar a otros pasajeros que se encontraban esperando el convoy de la línea 1 para ir a trabajar. Ante el revuelo, hasta el lugar acudió una vigilante de seguridad, ayudada por un compañero que acababa de terminar su turno nocturno de trabajo.

Pese a la delgadez del atacante, un joven originario de Europa del Este, apenas podían retenerlo debido a su agresividad. Por ello, un policía nacional fuera de servicio ayudó a los vigilantes, recibiendo una fuerte patada en la nariz, que le fracturó el tabique nasal. Además, intentó tirarlos a la vía del tren sin éxito.

Finalmente, el individuo, fuertemente alterado presumiblemente por la ingesta de alcohol o sustancias estupefacientes, fue detenido y conducido a comisaría. Los vigilantes recibieron lesiones y el agente necesitará previsiblemente una intervencion quirúrquica en la nariz, han indicado las mismas fuentes. El servicio del surburbano no se vio interrumpido por lo sucedido.

Europa press

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo