18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Buscan a hombre de 44 años desaparecido el martes en Villanueva del Pardillo

Debes leer

Amigos, vecinos y familiares buscan a un hombre de 44 años residente en la localidad de Villanueva del Pardillo que desapareció el martes sin dejar rastro ni comunicación, ha informado hoy la asociación SOS Desaparecidos.

Se trata de Jorge Pino Muñoz. Mide 1,70 metros de altura, complexión normal, tiene pelo moreno, ojos castaños, pantalón azul marino. En el momento de la desaparición vestía una chaqueta azul marino y naranja fosforito y zapatillas oscuras. Viajaba con una furgoneta blanca con matrícula número 7928KTH.

Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero de este hombre se pide contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091 o con el 112. O a los teléfonos de la asociación 649 952 957 y 617 126 909.

08/02/2024 Sucesos.- Buscan a hombre de 44 años desaparecido el martes en Villanueva del Pardillo.Amigos, vecinos y familiares buscan a un hombre de 44 años residente en la localidad de Villanueva del Pardillo que desapareció el martes sin dejar rastro ni comunicación, ha informado hoy la asociación SOS Desaparecidos.POLITICA ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD SOS DESAPARECIDOS

Europa Press

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo