30.9 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

AMP.- Herido muy grave un joven ucraniano apuñalado anoche en una calle de Villaverde

Debes leer

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) –

Un ciudadano ucraniano 23 años ha resultado herido muy grave por arma blanca en el glúteo derecho tras una trifulca ocurrida anoche a la altura del número 14 de la calle La del Manojo de Rosas del distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido sobre las 22:30 horas de este jueves en el portal de un supermercado. A la llegada de los sanitarios del Samur-Protección Civil al lugar de los hechos el joven se encontraba en estado de shock, con mala irrigación de la sangre a los tejidos y muy agitado.

Los efectivos del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar han logrado estabilizarle y le han trasladado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre en un convoy sanitario que ha sido escoltado durante el trayecto hasta el centro hospitalario por la Policía de Madrid.

Por su parte, la Policía Nacional investiga lo ocurrido. Según las primeras pesquisas, la víctima habría discutido con otros dos varones que, según algunos testigos, podrían pertenecer a alguna banda juvenil violenta.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo