12.4 C
Madrid
viernes, mayo 24, 2024

El ‘Rey del Cachopo’ admite por primera vez desde la cárcel que mató a su pareja y pide perdón

Debes leer

César Román, conocido como ‘El Rey del Cachopo’, ha reconocido por primera vez desde prisión que mató en agosto de 2018 a su pareja Heidi Paz, cuyo torso se halló en una de las naves del empresario ubicada en Usera, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Así lo admite en una carta remitida desde la prisión de Soto del Real a la Audiencia Provincial de Madrid en la que reconoce el crimen y expresa su arrepentimiento. «Pido perdón a la familia de la víctima», recoge la misiva adelantada por ‘Telecinco’.

En diciembre de 2022, el Tribunal Supremo avaló la condena a 15 años impuesta por el homicidio de su pareja al respaldar el informe de ADN que acreditó que el torso hallado en una de sus naves correspondía al de su pareja.

La Justicia declaró probado que César mató a Heidi la madrugada del 5 de agosto de 2018 en el piso que había alquilado en la calle López Grass del distrito de Vallecas. Hasta ahora, el empresario defendía que detrás del asesinato había una mafia policial y que su expareja se dedicaba al ‘vuelco’ de drogas, una versión que ahora desmiente.

«Quiero pedir humildemente perdón a la familia de Heidi, así como a todos los demás perjudicados con mis deplorables acciones. Tras hacer una profunda e íntima reflexión, vengo a manifestar mi reconocimiento del delito cometido y por el que fui condenado, queriendo dejar patente mi total y sincero arrepentimiento del mismo», señala.

Asimismo, César señala que con este reconocimiento da por «concluido el proceso» y manifiesta que no recurrirá la sentencia impuesta ante «instancias judiciales internacionales», pues desea «acabar con el sufrimiento que mis actos han causado».

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo