4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

AlmeidaAlmeida reivindica la España del 78 frente al «cortijo» de Pedro Sánchez y sus «secuaces»

Debes leer

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha reivindicado este domingo la Constitución de 1978 y ha recalcado que la inmensa mayoría de los españoles no permitirán que España se convierta en una «colonia del sanchismo» ni en el «cortijo de Sánchez y sus secuaces».

«Hay esperanza frente al sanchismo», ha asegurado Almedia ante las miles de personas asistentes a la concentración convocada por el PP en la plaza de España de Madrid a dos días de votarse en el Congreso la ley de amnistía para los independentistas catalanes,

Almeida se ha mostrado convencido de que la mayoría de los españoles «no están con Puigdemont, Junqueras, Otegi, Rufián y Sánchez», sino con «el sentido común, la convivencia, la tolerancia y la Constitución de 1978».

«Queremos seguir siendo la España que nos dimos en el 78», ha insistido y ha advertido de que Pedro Sánchez y sus socios «se van a cansar de vernos en las calles», porque «no hay intención más noble que garantizar la igualdad de los españoles y no hay un obstáculo más grande ahora mismo que Pedro Sánchez».

Y ha reclamado «frente a su rendición, nuestro paso adelante; frente a su muro, nuestro compromiso por España y los españoles; y frente a su entreguismo a los independentistas y golpistas enfrente para construir la mejor España que nos hemos dado».

Almeida es uno de los más de 3.000 alcaldes del PP que este sábado han firmado un manifiesto en el que reclaman que «no exista terrorismo bueno», rechazan la ley de amnistía y subrayan su «desolación» ante los acuerdos del PSOE con sus socios.

El alcalde madrileño, que ha agradecido al partido que les ponga en la primera línea en la defensa de la Constitución, ha incidido en que «hay terroristas que tienen que acabar en la cárcel» y ha retado a Sánchez a mirar a los ojos de los policías que actuaron en 2019 durante el ‘procés’ y les diga que «su sacrificio fue inútil».

Liderados por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y la cúpula de Génova, se han dado cita en la concentración los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy y José María Aznar; nueve presidentes autonómicos (los de Madrid, Andalucía, Castilla y León, Aragón, Baleares, Extremadura, Murcia, Comunidad Valenciana y La Rioja); los líderes del PP en el País Vasco, Castilla-La Mancha, Cataluña y Asturias, así como numerosos alcaldes.

Fuente Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo