22.5 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024

Almeida critica que el Gobierno de Sánchez «trate mejor a los acusados de terrorismo» que a los agricultores

Debes leer

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado este viernes que el Gobierno de Pedro Sánchez «trate mejor a los acusados de terrorismo» que a los agricultores españoles, que reclaman mejores condiciones.

Almeida, en declaraciones a los periodistas desde el estadio Vallehermoso, ha incidido en que las reivindicaciones y las reclamaciones que están haciendo los agricultores tienen «base y fundamento». «Creo que el gobierno, desgraciadamente, se ha metido en una cruzada contra los agricultores y los ganaderos por las protestas. Trata mejor a aquellos que están acusados de terrorismo por incendiar las calles de Barcelona que a los agricultores que se manifiestan de forma legítima», ha censurado.

El regidor ha vuelto a destacar que las protesta tienen que discurrir «por los cauces del ordenamiento jurídico» y las concentraciones deben estar autorizados. «Pero lo cierto es que lo triste es que el Gobierno les está tratando peor que aquellos que quieren amnistiar por lo que hicieron en Cataluña y por incendiar Barcelona», ha reprochado.

Europa press

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo