20.1 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024

Almeida condena la reyerta multitudinaria en Bernabéu y alaba la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Debes leer

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado este miércoles la reyerta multitudinaria en el entorno del estadio Santiago Bernábeu y ha alabado la labor que han realizado las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Así lo ha expresado en declaraciones a los medios de comunicación después de que la Policía Nacional haya detenido ya a 32 personas y haya identificado a más de 60 por su participación en una reyerta entre varias familias ocurrida anoche, donde resultaron heridas 11 personas.

«Fue una reyerta multitudinaria, de las que desde luego no recordamos de esa entidad en la ciudad de Madrid durante cierto tiempo. Es un suceso que condenamos total y absolutamente, y que al mismo tiempo los madrileños tienen la seguridad de que cuando desgraciadamente se produce un acontecimiento de estas características, nuestros servicios de seguridad actúan de manera inmediata», ha subrayado el alcalde.

Además, ha afirmado que se van a continuar intensificando las labores de prevención y de seguridad aunque ha destacado que no es un fenómeno que se produzca reiteradamente en la ciudad.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo