31.5 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Malena Alterio llega a los escenarios fuenlabreños

Debes leer

El plato fuerte de la agenda cultural del fin de semana viene de la mano de Malena Alterio y David Llorent que protagonizan el sábado en el escenario del Tomás y Valiente ‘Los amigos de ellos dos’.

La obra que se representa el sábado día 3, a las 20 horas, reflexiona sobre como percibimos el lugar que ocupamos en esta sociedad a través de las cenas que mantienen todos los jueves desde hace años dos parejas de amigos.

Mañana viernes Silvina Margari, cantautora y cómica fuenlabreña, protagoniza en el Centro 8 de Marzo ‘Bingo Arquímedes’, un espectáculo de comedia y música que hará pasar un buen rato al público que acuda a este espacio a partir de las 19 horas. La artista actualmente tiene su propio programa en la Gran Vía madrileña.

También mañana viernes en la Casa de la Música habrá una fiesta de DJ ‘Fuenlapitch’. Participan DJs locales que se encargarán de hacer vibrar al público con sus mezclas y ritmos variados.

En este mismo espacio el sábado habrá una nueva sesión del programa Noche de Monólogos con Alberto Sierra que trasladará al público asistente historias desternillantes que abordan el lado más salvaje de la vida, a partir de las 22 horas.

Además empiezan los entrenamientos para participar en la ‘Carrera de una Milla contra la LGTBIfobia en el deporte’ que se desarrollará el 18 de febrero en el polideportivo Fermín Cacho, a las 11 horas. Las sesiones de entrenamiento serán los días 3 y 10 de febrero a las 10 horas.

Esta actividad está dentro de la campaña ‘Sin respeto no hay deporte’.

La programación finaliza el domingo con el programa Teatro Hecho Aquí y la representación de El Buscón, una sátira social en tono jocoso. En el Teatro Josep Carreras, a las 19 horas.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo