24.4 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

Agotadas en dos horas las entradas de los primeros conciertos de la gira OT 2023

Debes leer

Las más de 30.000 entradas que se pusieron a la venta para los dos primeros conciertos de la gira de Operación Triunfo OT2023, que tendrán lugar en Barcelona -1 de junio, Palau Sant Jordi- y Madrid -27 de junio, WiZink Center- se agotaron en dos horas, un éxito «sin precedentes», según han informado los organizadores.

El pasado lunes en la gala número 9 emitida en directo en Prime Video se anunciaron las primeras fechas de la gira OT23 pero se agotaron nada más salir a la venta. Por esta «expectación», señala en una nota Universal Music, habrá dos nuevas fechas: en Madrid, el 28 de junio -WiZink Center- y en Barcelona, el 2 de junio -Palau Sant Jordi-.

El popular programa de Gestmusic está siendo un éxito desde su comienzo en Prime Video, donde se convirtió en el estreno nacional más visto de la historia de la plataforma en España, y a día de hoy, supera el millón de usuarios registrados y los seis millones de votos cada semana a través de la app oficial del programa.

Asimismo, la convocatoria a las firmas de discos convocada para los nueve concursantes de la academia fue un auténtico éxito en Barcelona, Madrid y Zaragoza, donde más de 10.000 asistentes esperaron en largas olas para recibir el primer disco de esta nueva edición, Operación Triunfo: Lo Mejor (1ª parte), firmado por sus nuevos ídolos.

Fuente EFE / imagen Instagram OT

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo