28.7 C
Madrid
sábado, junio 22, 2024

‘Un viernes de cuento’, el 16 de febrero en la Biblioteca Municipal de Paracuellos

Debes leer

El viernes 16 de febrero, en dos sesiones, a las 17:30 y 18:30 horas, tendrá lugar una nueva función de esta temporada de ‘Un viernes de cuento’. La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama, ubicada en la calle Santiago Apóstol s/n, será el escenario donde los más pequeños del municipio podrán disfrutar con ‘Del dicho al hecho hay un cuento que te cuento’, a cargo de ‘Pingüi’. Se trata de una propuesta cultural abierta y gratuita recomendada para niños a partir de tres años.

Serán dos sesiones de 30 minutos de duración cada una y con un aforo máximo permitido de 50 personas por sesión. El horario es el siguiente:

  • 1ª sesión: de 17:30 a 18:00 (50 personas)
  • 2ª sesión: de 18:30 a 19:00 (50 personas)

Las sesiones se realizarán en la sala de proyecciones de la Biblioteca. En el supuesto de que las sesiones se tengan que realizar en la sala infantil/juvenil, la misma estará cerrada al préstamo, devolución e información.

Para acceder al evento no será necesario entrar por la puerta principal, sino que se realizará por la puerta metálica situada a la derecha del edificio (estará señalizada con un cartel específico).

El protocolo para obtener las entradas será el siguiente:

  • De lunes a jueves de la semana en la que se celebrará el cuentacuentos, en horario de la biblioteca, de 9:00 a 21:00 horas, se apuntarán las personas por correo electrónico, enviando los datos personales a cuentacuentos@paracuellosdejarama.es 

Los datos que tienen que incluir las personas que deseen asistir al cuentacuentos serán:

  • Asunto: Cuentacuentos Biblioteca (Sesión 1 o Sesión 2)
Cuadro de texto: Gabinete de Comunicación
  • Cuerpo del mensaje:
    • Adultos: nombre completo, DNI, teléfono de contacto y correo electrónico (máximo y obligatorio un adulto que deberá estar siempre acompañando al menor). Indicar si acude con bebé menor de dos años.
    • Infantil: nombre completo y edad (máximo de tres niños). Recordamos que la edad recomendada (no obligatoria) es hasta los ocho años.

La Sesión 1 comienza a las 17:30 y la Sesión 2 a las 18:30 horas. Solamente se podrá indicar una única sesión por solicitud.

Las entradas se asignarán por orden de recepción de los correos y se confirmarán enviando un email, junto a un número de reserva, al correo electrónico proporcionado por el interesado. El número de reserva se facilitará a la entrada del cuentacuentos. No será válido ningún correo recibido antes de las 09:00 horas del lunes o después de las 21:00 horas del jueves.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada en la calle Santiago Apóstol s/ y su horario es, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo