19.7 C
Madrid
lunes, junio 24, 2024

El Ayuntamiento habilita 11.000 plazas en 31 escuelas deportivas de cara a la próxima temporada

Debes leer

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ofertará para la próxima temporada hasta 11.000 plazas en 31 escuelas municipales de diferentes actividades deportivas.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Las actividades deportivas se desarrollan en las doce instalaciones deportivas de las localidad, además de los programas específicos para mayores que se llevan a cabo en los centros de la Tercera Edad.

La oferta deportiva pasa por disciplinas como street dance, patinaje, unihockey, pickleball, escalada, multientreno, ajedrez, senderismo o natación, entre otros.

Se realiza atendiendo los diferentes grupos de edad: se divide en bloques de 3 a 5 años, grupos de 6 a 14, para jóvenes de 15 a 17, adultos y actividades para mayores de 65. Además los viernes y sábados se ofrece ‘Deporte en Familia’ para practicar actividades como escalada, yoga, pádel, badminton, patinaje y tenis.

“Se trata de una amplia oferta, con disciplinas deportivas muy variadas y distintos niveles de enseñanza para ir progresando en el aprendizaje. Está destinada a todos los sectores de la población atendiendo a distintos grupos de edad”, ha explicado el concejal de Promoción de Deportes y Vida Saludable, Agustín Domínguez.

El objetivo es que cada persona «encuentre la actividad física adecuada a sus preferencias, características y habilidades, de acuerdo con su nivel de exigencia y la practique, siempre dirigida por equipos profesionales», ha indicado el edil.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo