La tercera edición de ‘Majadahonda va de pintxos’ arrancará este sábado con tapas típicas en los establecimientos hosteleros de la localidad con un precio establecido a partir de dos euros.
Así, según ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado, esta iniciativa gastronómica estará activa entre el 16 y el 24 de marzo, con el objetivo de dinamizar el comercio local con la colaboración del Círculo de Empresarios. En este sentido, los vecinos y visitantes que así lo deseen pueden realizar una ruta por locales y terrazas de los establecimientos adheridos para degustar sus distintas propuestas gastronómicas.
«Esta experiencia se puede vivir en familia, con amigos o de forma personal. La convocatoria suele coincidir con el buen clima y permitir a los visitantes conocer mejor Majadahonda, un destino referente gastronómico, de ocio y compras», ha señalado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Ana Camins.
Los establecimientos que participan en ‘Majadahonda va de pintxos’ son Rafaela, La Goleta, Contraste, Malatesta, Rocka Rolla, De tapas Bar, Oronda cocina, Restaurante As de Bastos, Taberna del As, Verde Oliva Gastroteca, La Mascarada, Asentida y Taberneros.
EUROPA PRESS