18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

El Alcalde se reúne con el Presidente de ACES Europe con motivo de la candidatura de Móstoles como Ciudad Europea del Deporte 2026

Debes leer

 El Alcalde, Manuel Bautista, ha mantenido hoy una reunión con el Presidente de Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte (ACES Europe), Gian Francesco Lupattelli, con motivo de la candidatura de Móstoles como Ciudad Europea del Deporte 2026.

La reunión ha tenido como objetivo valorar la gestión deportiva del municipio, la implicación de los mostoleños en el deporte y la capacidad organizativa de eventos de cara a evaluar la candidatura de Móstoles.

El Alcalde se ha mostrado satisfecho con la reunión, en la que “ACES Europe ha podido comprobar el alto compromiso de Móstoles con el deporte”. “No es habitual que Gian Francesco Lupattelli, el presidente de la asociación, visite las ciudades candidatas, pero en este caso ha querido conocer de primera mano nuestra apuesta del deporte como eje estratégico y la implicación que tienen los mostoleños, asociaciones y clubes con el deporte base”, ha señalado el Primer Edil.

En el encuentro también han estado presentes el Concejal de Deportes, Ángel Álvarez, y el Secretario General de ACES Europe, Hugo Alonso.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo