12.6 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

Cortes de tráfico y cambios en los autobuses por el desfile de Carnaval 2024 en Paracuellos

Debes leer

Las concejalías de Transporte y Movilidad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informan de los cortes de tráfico y variaciones en el servicio de autobuses que se realizarán, el sábado 10 de febrero, por los Carnavales 2024.

  • Con motivo del desfile de Carnaval, el sábado 10 de febrero, entre las 16:30 y 18:30 horas, se realizarán cortes de tráfico en las calles Chorrillo Alta (desde Antonia Herranz), plaza de la Constitución, Iglesia, Real de Burgos, Antonia Herranz, Ronda de la Fuente, Real (M-113), paseo del Radar y Extremadura, al paso de la comitiva.

Por lo que se refiere a los autobuses, entre las 17:30 y 18:30 horas: 

  • Las líneas 210 y 212 entrarán, en sentido Miramadrid, por la avenida de los Deportes, para coger la avenida de los Charcos y continuar con su recorrido habitual (se perderán las paradas ubicadas en paseo del Radar y la calle La Paz).  En dirección San Sebastián de los Reyes y Madrid, harán el mismo recorrido, pero a la inversa dando la vuelta en la plaza de San Pedro, para continuar por la calle Real, hasta la parada de Ronda de las Cuestas (en ambos sentidos se perderán las paradas ubicadas en el paseo del Radar y la calle La Paz).
  • La línea 215, en sentido Miramadrid, entrará por la avenida de Juan Pablo II para coger el paseo de las Camelias, hasta la rotonda con la avenida de los Charcos, subiendo hacia la calle La Paz y volver a bajar por Charcos y recuperar el recorrido habitual.  En sentido Torrejón de Ardoz, circulará por el paseo de las Camelias, avenida de los Charcos y avenida de los Deportes (en ambos sentidos se perderán las paradas ubicadas en el paseo del Radar y la calle La Paz).

A partir de las 16:30:

  • La línea 211 no podrá entrar en el casco antiguo y utilizará la plaza de San Pedro para hacer el cambio de sentido y cabecera de línea.

La línea L1 sufre cambios en algunas de sus expediciones:

  • La expedición que sale de Los Berrocales a las 16:00 horas, podrá entrar por el casco antiguo y en las paradas de bajada serán utilizadas para la subida de usuarios, ya que la siguiente expedición (16:50h) volverá al pueblo por el polígono industrial (M-111) para subir por las Cuestas (M-113) y seguir su recorrido habitual, siempre que el desfile no discurra por el Paseo del Radar, en cuyo caso, seguirá por la calle Real, hasta la avenida de Juan Pablo II. Se usarán las paradas del residencial y de la calle Real para la subida y bajada de usuarios.
  • La expedición de la L1 que sale de los Berrocales a las 17:40h, desde la avenida de Juan Pablo II, usará la calle Real para llegar al cruce del paseo del Radar, dependiendo de por donde discurra el desfile podrá entrar en el casco antiguo y hacer su recorrido habitual o bien bajar por las cuestas (M-113) a coger la M-111 y llegar a la calle Valti.
  • La línea 256 no modificará su recorrido

Todas las líneas podrán sufrir variaciones en los horarios de paso en esta franja horaria.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo