6.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Arganda del Rey cuenta con su primer autobús eléctrico de línea en el servicio de transporte público

Debes leer

Arganda del Rey cuenta desde este lunes con su primer autobús eléctrico de línea. El vehículo ha sido presentado esta mañana en el Recinto Ferial en un acto al que han acudido miembros de la empresa concesionaria, ALSA, del Consorcio de Transportes, y del gobierno municipal, encabezados por su alcalde, Alberto Escribano.

El autobús eléctrico argandeño es un primer paso para la electrificación de la flota de transporte público del municipio y una clara apuesta por la modernización tecnológica de los servicios municipales. Con este estreno, con el del primer autobús eléctrico urbano de la ciudad, se consigue que el 60% de la flota sea ya ecológica en un transporte público que da servicio a más de 100.000 viajeros al mes.

Damos un paso adelante para ponernos al nivel de otros municipios de la Comunidad de Madrid en lo que se refiere a la apuesta tecnológica de nuestro transporte público, del mismo modo que hemos hecho con la mejora de la red de Internet hace escasas semanas. Queremos modernizar Arganda del Rey en todos los sentidos”, ha señalado el alcalde Escribano al término de la presentación.

Una presentación que ha estado precedida de una reunión entre las partes para avanzar en el plan de electrificación de autobuses en Arganda del Rey y en la comarca, a la que han acudido el gerente del Consorcio de Transportes, Pablo Rodríguez Sardinero, y el director de zona de ALSA, David Cercadillo.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo