24.4 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

2.000 adolescentes asisten al año a las fiestas Fuenlactívate

Debes leer

Se trata de un programa de ocio gratuito que celebra su primera fiesta del año este fin de semana: ‘Pijama Party’ 

Más de dos mil chicos y chicas de entre 14 y 17 años asistieron el pasado año a alguna de las fiestas Fuenlactívate que organiza el Ayuntamiento a través de la concejalía de Juventud e Infancia, en la Casa de la Música los últimos viernes del mes.  

«Son totalmente gratuitas y ofrecen una alternativa de ocio en un espacio donde pasar la tarde con sus amigos y amigas bailando, escuchando música, tomando un refresco o participando en concursos y actividades con animadores y animadoras de la concejalía» explica la concejala de Juventud e Infancia Beatriz Montilla.

Pijama Party

Algunas de las nueve fiestas que se realizan al año son temáticas con motivo de celebraciones como Halloween, Carnaval o la llegada de la primavera, y otras tienen temáticas variadas, como la que se celebra este viernes a las 18:00 horas. Una pijama party en la que los y las asistentes irán vestidos para la ocasión y disfrutarán de música con el dj Aceyesx, juegos y concursos. A lo largo de este año están previstas fiestas Tiktok, Generación Z, fiesta Purple y Black and white party entre otras.

Las actividades programadas se ajustan, explica la edil, a las demandas y gustos de los chicos y chicas. Además, allí pueden informarse sobre otras actividades de ocio que organiza la concejalía.

Para asistir a las fiestas Fuenlactívate es necesario retirar una entrada gratuita con antelación en la web de la concejalía www.juventudfuenla.com  y presentar un documento que acredite su edad.

Las fiestas Fuenlactívate se celebran los últimos viernes de cada mes entre octubre y junio. El pasado año, dado el éxito de asistencia, se amplió el número de celebraciones.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo