6.6 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Más Madrid defiende el plan ‘El Rayo se queda’ con inversión para modernizar el estadio y consenso con la afición

Debes leer

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, defenderá esta tarde en la reunión con peñas rayistas el plan ‘El Rayo se queda’, una proposición que elevará al Pleno de Cibeles con inversión para modernizar el estadio y siempre con actuaciones consensuadas con la afición.

«La afición del Rayo y los vecinos de todo Vallecas lo que necesitan es certezas y eso empieza por escucharlas. Por eso Más Madrid acude a la reunión con las peñas esta tarde con un compromiso muy claro, que es hacer todo lo posible por mantener el estadio donde está y por mejorarlo», ha avanzado Maestre en un comunicado.

El estadio del Rayo Vallecano «arrastra demasiados años de abandono: no hay más que ver su fachada, los accesos, la limpieza, el mantenimiento más mínimo. Se está dejando morir en una operación calculada para sacar al Rayo de allí».

Más Madrid señala dos necesidades básicas. «La primera es que cualquier decisión que tome la directiva del club, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad sobre el futuro del estadio tiene que hacerse con la afición y con las peñas», ha indicado.

Y la segunda pasa por la propuesta de Más Madrid de «impulsar el plan ‘El Rayo se queda’ a partir de un estudio de necesidades de mantenimiento, inversión y reforma del estadio para modernizarlo». Estos compromisos, más los que recogerán esta tarde en la reunión con las peñas, los que elevarán al Pleno de Cibeles del 27 de febrero.

Europa press

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo