7.1 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Entran en funcionamiento los tres enlaces de El Cañaveral con la M-45 que faltaban por abrirEntran en funcionamiento los tres enlaces de El Cañaveral con la M-45 que faltaban por abrir

Debes leer

La apertura es fruto del trabajo conjunto del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Junta de Compensación del ámbito

Los enlaces de El Cañaveral con la M-45 que aún estaban pendientes de abrir al tráfico estarán operativos desde la tarde de hoy viernes, 16 de febrero. Se trata de dos conexiones de entrada al desarrollo (una en sentido Madrid y otra en sentido A-2) y una de salida (sentido Madrid), todas ellas situadas en el entorno del punto kilométrico 23 de la M-45. De esta manera, los 30.000 vecinos de este ámbito ubicado en el distrito de Vicálvaro verán mejorada la movilidad de la zona.

La apertura se va a producir a falta de varios remates que la Junta de Compensación del ámbito tiene que llevar a cabo en las zonas verdes colindantes a los enlaces, algo que no afecta a la seguridad de dichas conexiones, que entrarán en funcionamiento en condiciones óptimas.

La puesta en marcha de los enlaces pendientes llega gracias al esfuerzo conjunto desarrollado por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Junta de Compensación del ámbito, que vienen trabajando de manera coordinada con la prioridad de mejorar la calidad de vida en El Cañaveral, un barrio que da un paso más en su consolidación.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo