21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

El Recinto Ferial acoge la quinta edición de la Feria MOGY con la presencia de 35 marcas

Debes leer

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) –

La Feria de la Movilidad, el Hogar y la Ciudad Sostenible MOGY celebrará su 5ª edición en el Recinto Ferial de Las Rozas del 7 al 9 de junio con 35 marcas y cuatro áreas principales que girarán en torno a la movilidad, sostenibilidad, hogar y Smart Cities.

Así lo ha destacado el Ayuntamiento en una nota, en la que ha señalado que este evento tiene como objetivo promover, difundir y concienciar a la sociedad para alcanzar «un mundo más sostenible».

Durante el evento, los asistentes podrán probar los últimos vehículos ecológicos y participar en las conferencias impartidas por expertos en divulgación eléctrica.

Asimismo, la Feria ha programado varias mesas redondas con organismos públicos, asociaciones y empresas del sector de la automoción y el hogar.

En concreto, la primera mesa tratará sobre la gestión del transporte sostenible en las grandes ciudades, abarcando temas como innovación, tecnología, transporte, accesos a las grandes ciudades y zonas de bajas emisiones. La segunda de las ponencias abordará la electrificación en el sector de automoción, incluyendo la venta de vehículos eléctricos. Ambas están programadas para el día 7 de junio, tras la inauguración oficial del evento.

CONCIERTOS, FOOD TRUCKS Y ZONA INFANTIL

La Feria MOGY ofrecerá durante el mismo fin de semana una gran variedad de actividades dirigidas a todos los públicos. Así, habrá circuitos off-road en la que poner a prueba los vehículos 4×4, circuito AMI, exhibición de motos eléctricas de trial, iniciación al e-motocross o una quedada de coches eléctricos, entre otras.

Además, habrá food trucks, sesiones de Dj’s y los conciertos de Tennessee (7 de junio) y The Refrescos (8 de junio), así como una zona infantil con actividades lúdicas para el público infantil.

Del mismo modo, los asistentes encontrarán en esta nueva edición sorteos con premios que irán desde un renting gratuito durante 6 meses de un coche eléctrico a mochilas con panel solar, una tarjeta para cargar el coche por valor de 300 euros o una noche de hotel en una habitación burbuja con cena para dos personas.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo