21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

La piscina municipal de Paracuellos del Jarama abre el 10 de junio con abonos que se pueden comprar desde hoy

Debes leer

PARACUELLOS DE JARAMA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) –

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha anunciado que el próximo 10 de junio abrirá la piscina en una temporada que se alargará hasta el 8 de septiembre y cuyos abonos de temporada, individual y familiar, se pueden adquirir desde el día 3.

Durante los meses de junio, agosto y septiembre, el horario de apertura será ininterrumpido desde las 11 hasta las 21 horas. En el mes de julio tendrá el mismo horario los viernes, sábados y domingos, pero de lunes a jueves se reducirá a un turno único de 12 a 20 horas.

Tal y como recoge la Ordenanza Municipal, para acceder a las piscinas municipales se podrán utilizar los diferentes títulos de uso previstos: entrada diaria, bono de 10 baños y el abono de temporada. Los abonos podrán ser individuales o familiares, y se podrán adquirir a partir del 3 de junio, a través de la plataforma de la página web municipal ‘Trámites on-line deportes’ o por correo electrónico, siempre que se encuentre ya registrado en el servicio de deportes. Se debe enviar un formulario previsto para ello a deportes@paracuellosdejarama.es.

El resto de modalidades de entrada se pueden adquirir presencialmente en la conserjería del Polideportivo Municipal desde las 9 horas, mientras que las entradas individuales se venden también en la plataforma web desde las 9 horas del día de uso. La entrada es gratuita para todos los menores de dos años mientras que hasta los 12 será de 1,80 euros para empadronados y 2,70 euros para los que no.

En el siguiente tramo de edad, hasta los 30 años, los precios son de 2,40 euros y 3,60 euros. La entrada individual para adulto, hasta los 64 años, es de 3 euros para empadronados y 4,50 euros para no empadronados, mientras que para los mayores de 65 años será de 2,10 euros y 3,15 euros.

Los abonos de 10 usos van desde los 15 euros para los más jóvenes hasta los 25 euros para los adultos. Los abonos de temporada se han fijado entre los 27 euros para infantil, 36 euros para jóvenes, 45 euros para adultos, y 31,50 euros para los mayores de 65 años.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo