MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) –
El Orgullo se está desarrollando «con total normalidad» y Madrid está «preparada» para la manifestación estatal de este sábado, tal y como ha informado el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.
«Madrid está preparada para la manifestación del Orgullo, se está desarrollando con total normalidad, sin incidencias de ningún tipo», ha afirmado el regidor a los periodistas desde la plaza de Ramales.
Así, ha subrayado que ante un evento tan multitudinario los madrileños pueden tener la seguridad de que el Ayuntamiento «está preparado» y que sus servicios responderán ante cualquier incidencia o eventualidad que se pueda producir.
La manifestación estatal del Orgullo LGBTBI+ recorrerá este sábado 6 de julio el Paseo del Prado de la capital por la educación en diversidad, contra la LGTBIfobia y por Palestina. Contará con la asistencia de la ministra de Igualdad, Ana Redondo, según informaron a Europa Press fuentes de su departamento, y con miembros del Partido Popular, aunque desde Génova no han desvelado quiénes son los que acudirán.