21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

El ingenio y el buen humor contagian de alegría el domingo de Carnaval en Matadero Madrid

Debes leer

El programa de hoy ha incluido actividades tradicionales como el manteo del pelele y la actuación de comparsas y chirigotas

La diversión y el buen humor han convertido Matadero Madrid en un escenario para reír este domingo de Carnaval. El tradicional manteo del pelele, dirigido por la asociación cultural Arrabel, ha sido la primera de las actividades incluidas en la programación diseñada por el Área de Cultura, Turismo y Deporte. El público ha acogido con entusiasmo el levantamiento en el aire de un muñeco de trapo al son de coplas tradicionales llenas de ironía y burla.

Después, tomaba el relevo de la chanza y la guasa el XVI Encuentro de Murgas y Chirigotas, organizado por la asociación cultural Lérbola. La quincena de agrupaciones participantes ha hecho reír a los asistentes con las ingeniosas letras de sus cuplés, pasodobles y popurrís que han dedicado tanto el barrio de Vallecas como al Benidorm Fest. El encuentro se ha cerrado con un romancero y una antología del Carnaval de Cádiz. 

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo