18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

El Ayuntamiento celebra este domingo diversos procesos selectivos con 4.395 personas convocadas

Debes leer

Los exámenes, que tendrán lugar en la Universidad Complutense de Madrid, están destinados a la cobertura de 78 plazas de diferentes perfiles profesionales

El Ayuntamiento de Madrid celebrará mañana domingo, 28 de enero, en la Universidad Complutense de Madrid, los exámenes correspondientes a la cobertura de 78 plazas de diferentes categorías profesionales, a las que están convocadas 4.395 personas.

El Ayuntamiento busca profesionales para ser Maestro Infantil (3), Fisioterapeuta (2), Ingeniero Técnico Agrícola (7), Técnico Medio T.I.C (2), Veterinarios (15) y Médicos (14 plazas).

Por lo que respecta a los procesos de estabilización, y mediante el proceso concurso-oposición, se quieren cubrir 33 plazas de auxiliar administrativo, 1 plaza de administrativo y 1 plaza de técnico de gestión.

Más de 140 procesos y 38.000 instancias

El 31 de diciembre de 2024 es la fecha fijada para finalizar los 142 procesos selectivos de estabilización, que actualmente están en curso, con el objetivo de cubrir 3.230 plazas municipales. Unos procesos que han dado lugar a la recepción de 38.000 instancias.

Desde finales de enero se publicarán en la página web del Ayuntamiento de Madrid el seguimiento de los procesos de estabilización mes a mes, lo que permitirá tener una imagen clara y transparente de su consecución.

Para llevar a cabo el trabajo logístico y organizativo que implica la realización de los exámenes de este domingo el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Economía, Innovación y Hacienda y de Madrid Talento, ha movilizado a 131 efectivos municipales, entre miembros de tribunales, observadores y personal de apoyo que, repartidos en 41 aulas de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, velarán por el correcto desarrollo de los exámenes.

En 2023 se celebraron 107 exámenes de procesos selectivos del Ayuntamiento de Madrid, lo que supuso un aumento de más del 30 % respecto a 2022 y más de un 75 % respecto a 2017.

Con todos estos procesos, el Ayuntamiento cumplirá con el objetivo de impulsar e incrementar los procesos de selección para atraer talento al equipo municipal y espera superar en 2024 la cifra de exámenes realizados.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo