4.3 C
Madrid
miércoles, abril 24, 2024

Almeida: La Fórmula 1 es una ventana de Madrid al mundo

Debes leer

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este lunes que la llegada del Gran Premio de España de Fórmula 1 a Madrid es “una ventana” de la capital “al mundo”, y una “muestra” de la “repercusión internacional” de la que actualmente goza la ciudad. 

Este lunes, un día antes de que se produzca la presentación del Gran Premio de España de Fórmula 1 que en 2026 recorrerá el barrio de Valdebebas, Almeida ha señalado que mañana “se van a desvelar una serie de cuestiones que yo creo que van a interesar a todos los madrileños”. 

“Por tanto, no hagamos el spoiler y dejemos que el mañana llegue”, ha dicho Almeida al ser preguntado por este acto antes de participar en la entrega de los XXVII Premios CEU Ángel Herrera. 

El Gran Premio, ha continuado exponiendo, va a permitir que “numerosísimas personas puedan venir a esta ciudad, puedan conocer mucho mejor las bondades de la ciudad de Madrid”. 

“Pero creo que lo que traslada la Fórmula 1 y el mensaje de la Fórmula 1 es que Madrid es ese lugar en el que hay que estar en el mundo en estos momentos, es que Madrid es ese polo de atracción que hay en el mundo en estos momentos, y que Madrid es ese lugar al que las miradas en el mundo se dirigen”, ha ensalzado Almeida.

Fuente: Agencia Efe

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo