21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Organic Food & Eco Living Iberia abrirá sus puertas este martes con 250 expositores de más de 28 países

Debes leer

Organic Food & Eco Living Iberia abre este martes sus puertas convocando los días 4 y 5 de junio a distribuidores, mayoristas, minoristas y productores ecológicas en el Pabellón 4 de Ifema Madrid, con más de 250 expositores de más de 28 países.

Durante su quinta edición, los visitantes profesionales podrán conocer las novedades en productos ecológicos, naturales y sostenibles en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, textil, eco-packaging, salud y bienestar, según recoge Ifema Madrid en un comunicado.

Coorganizado por Ifema Madrid y Diversified Communications, cuenta con el respaldo del sector y la participación diferentes países, consolidándose como la edición más internacional gracias a acuerdos con las asociaciones e instituciones más relevantes de España, Portugal, Europa y América a través del acuerdo con CIAO.

Como novedad, se inaugurará Bio Tech, zona dedicada a los bioinsumos e industrias auxiliares, vitales para una agricultura sostenible con patrocinio de ROCA Defisan.

Durante la cita se reconocerá la excelencia en el sector orgánico a través de los Eco&Organic Awards Iberia, que el 4 de junio anunciarán los once productos más innovadores lanzados por los expositores en el último año; los Eco&Organic Retail Awards, coorganizados con Bio Eco Actual que reconocen por votación popular al sector retail en España y Portugal, y los premios Ecotrama y Ecoracimo el 5 de junio, tras los que habrá una degustación de los productos y vinos galardonados.

El programa Hosted Buyers facilitará 200 agendas de negocios organizadas por la FIAB, partner de la feria, entre expositores y más de 300 compradores de toda Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia. Se completa con la zona Meet the Buyer, donde las empresas expositoras podrán reunirse con los compradores de cadenas de productos ecológicos.

Su marcado carácter profesional se refleja también en los seminarios, con más de 20 ponencias y mesas redondas con expertos.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo