21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

El Salón del Vehículo de Ocasión reunirá más de 3.000 vehículos entre el 11 y el 16 de junio

Debes leer

El Salón del Vehículo de Ocasión reunirá más de 3.000 vehículos de todos los segmentos y modelos en los pabellones 1,3 y 5 del Recinto Ferial de Ifema Madrid entre el 11 y el 16 de junio, ha indicado la institución ferial en un comunicado.

Con el apoyo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios (GANVAM), la cita permitirá a los visitantes adquirir un vehículo de ocasión con todas las garantías y a precios competitivos y, como novedad en esta edición, contará con la presencia de autocaravanas de la mano de Autocaravanas Norte.

Entre otras, estarán representadas las principales marcas del sector, como Audi, DR, EVO, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Kangloo, Land Rover, Lexus, Polestar, Renault Renew, Seat, Spoticar (Abarth, Alfa Romeo, Citröen, DS, Fiat, Jeep, Opel y Peugeot), Volkswagen y Volvo, así como diferentes multimarcas como Automóviles Alcalá Ocasión, Automóviles Dursan, BoxAuto, CAR10, Cars&Cars, Crestanevada, Cetin Autos, Flexicar, Ocasión Plus.

La oferta durante estos seis días contempla un abanico completo de precios para ajustarse al presupuesto de todos los bolsillos y las marcas aprovechan tradicionalmente esta feria para ofrecer precios competitivos.

Además, expertos de cada marca o multimarca ayudarán a los potenciales clientes a poder elegir el coche adecuado para cada necesidad o preferencia. Dada la amplia oferta de 3.000 vehículos, resulta esencial analizar al detalle cada coche para ver su estado, tanto a nivel de chapa y exteriores, como de interior o de motorización.

Todas las marcas, concesionarios y multimarcas que expondrán sus coches en el Salón ofrecen una garantía que mejora la confianza en el usuario. En concreto, esto significa que los coches han sido examinados en todos los puntos clave por parte de especialistas antes de ponerlo de nuevo a la venta.

Además, en esta edición, el visitante podrá preparar su visita con antelación, conociendo todos los expositores, modelos de vehículos y concretar, de la manera más cómoda, una prueba del vehículo en el que esté interesado. Esto será a través de la plataforma LiveConnect.

El público interesado en acudir al Salón del Vehículo de Ocasión puede conseguir su entrada online por 8 euros, además de acceder a descuentos de 3×2 y 4×3.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo