12.4 C
Madrid
viernes, mayo 24, 2024

Alrededor de 300 compradores internacionales realizarán reuniones de negocio en Organic Food & Eco Living Iberia

Debes leer

Alrededor de 300 compradores internacionales de alto nivel realizarán al menos 1.500 reuniones de negocio en Organic Food & Eco Living Iberia, que se celebrará el 4 y 5 de junio en Ifema Madrid.

Así, productores, compradores y distribuidores de todo el mundo se darán cita con el objetivo de «establecer y consolidar relaciones comerciales y fortalecer la presencia española en los mercados internacionales», según han informado desde la organización en un comunicado.

La cita reunirá a los principales responsables de la toma de decisiones de supermercados, retailers, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores y compradores responsables del abastecimiento de productos naturales, ecológicos y sostenibles.

Asimismo, los productores ecológicos españoles tendrán la oportunidad de explorar y penetrar en nuevos mercados internacionales, con un nuevo programa para exportadores que cuenta con el apoyo de Ecovalia, patrocinador principal de la feria, y de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Todo ello estará respaldado por la implementación de la plataforma de networking y generación de contactos con Inteligencia Artificial Live Connect de Ifema Madrid, «que ofrecerá una mayor efectividad en las reuniones B2B y optimización de las agendas de los profesionales».

Por su parte, los programas International Hosted Buyer & Hosted VIP ofrecen la oportunidad de animar tanto a clientes actuales como potenciales a visitar la quinta edición de la feria.

Presentan, además, ventajas exclusivas a sus participantes como la cobertura total o parcial de los gastos de desplazamiento y/o hospedaje, el acceso permanente a la sala VIP durante la cita y la asistencia a eventos de networking durante la feria, complementado con un servicio de planificación de reuniones personalizado y asesoramiento estratégico para enfrentar los retos de la exportación de productos ecológicos.

EUROPA PRESS

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo