24.4 C
Madrid
viernes, junio 21, 2024

Rüdiger enciende las alarmas en un Real Madrid sin centrales

Debes leer

Una acción expeditiva de Antonio Rüdiger, saliendo a cortar con contundencia un avance de Mason Greenwood a los 37 minutos, dobló la rodilla izquierda del central alemán, que acabó como pudo el primer acto antes de quedarse en los vestuarios y encender las alarmas de un Real Madrid carente de centrales.

Las graves lesiones de rodilla, rotura del ligamento cruzado de Èder Militao y David Alaba, dejaron a Carlo Ancelotti con solamente dos centrales puros en su plantilla, Rüdiger y Nacho Fernández. Pese a ello el club blanco, que estudió el mercado buscando un perfil joven, descartó la llegada de un defensa en el mercado invernal.

A horas del cierre de mercado llegó una noticia preocupante para Ancelotti. Con el Real Madrid ganando en Getafe, resultado que le da el liderato de LaLiga EA Sports, Rüdiger se lesionó al entrar con contundencia al realizar una cobertura en banda izquierda y frenar en seco el avance del inglés Greenwood.

El fuerte choque de ambos jugadores dobló la rodilla izquierda de Rüdiger, que en primera instancia se incorporó con gestos de dolor, pero tuvo que ser atendido antes de regresar al terreno de juego para acabar con claros síntomas de cojera la primera parte.

Al descanso, un médico saltó al césped para charlar con Rüdiger, por el que se preocuparon Toni Kroos y Dani Ceballos, suplentes, que entraron al campo para ver el estado de su compañero.

La primera revisión de los doctores del Real Madrid en el vestuario visitante descartó que sufra una lesión de gravedad y por el momento, según apuntaron a EFE fuentes del club, fue sustituido al descanso por un «fuerte golpe en el muslo izquierdo». En las próximas horas se le realizará un estudio más profundo.

EL brasileño Militao, lesionado de gravedad en el primer partido de la temporada en agosto, en San Mamés ante el Athletic, es el central que más cerca está de regresar. El cuerpo técnico madridista confía en que ya pueda competir en abril, con las reservas que conlleva estar fuera de los terrenos de juego entre siete y ocho meses. El austriaco David Alaba no regresará hasta la próxima temporada.

El francés Eduardo Camavinga fue el elegido por Ancelotti para entrar al campo en lugar de Rüdiger, y Aurékien Tchouaméni tuvo que retrasar su posición del mediocentro al centro de la zaga como pareja de Nacho en la segunda parte.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo