18.9 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024

Móstoles celebra la I Jornada Femenina de Rugby Base para fomentar el deporte femenino

Debes leer

Los placajes, ensayos y melés en torno a un balón en forma de óvalo serán los protagonistas de la I Jornada Femenina de Rugby Base, que organiza la Escuela Jabatos Móstoles Rugby Club en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles, con el objetivo de visibilizar y promocionar este deporte entre las mostoleñas.

Dirigido a niñas de 4 a 17 años, la jornada se celebrará el próximo sábado 3 de febrero de 10:30 h a 12:00 h en el campo de rugby del polideportivo Andrés Torrejón. Para participar, no es necesario tener conocimientos previos, solamente tener las ganas de conocer este apasionante deporte.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar a través del colegio, instituto o AMPA o rellenando el formulario del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdud_YCYlHm1rUjx2_TGWaO–fLzuPU4m887BZh_sst0ZjqjQ/viewform

El mismo día de la jornada las participantes solamente tendrán que llevar ropa cómoda y una botella de agua.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Móstoles busca potenciar el deporte femenino y fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables entre los jóvenes de la ciudad.

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo