21.4 C
Madrid
domingo, julio 14, 2024

Guillermo Macho, centrocampista UD Sanse: «Si algo ha demostrado el grupo V es que cualquiera puede ganar a cualquiera y que está todo igualado»

Debes leer

Para el UD Sanse la segunda vuelta no podía haber comenzado mejor: líderes del grupo V de Tercera RFEF. Una posición que mantienen pese al empate cosechado este pasado en Matapiñoneras contra el Cacereño. Pero los de San Sebastián de los Reyes saben que no pueden bajar la guardia puesto que tan sólo un punto les separa del Numancia. Para Guillermo Macho, jugador del equipo, la clave de mantenerse arriba será poner el foco en cada partido sin fijarse objetivos a largo plazo.

La segunda vuelta no podía haber comenzado mejor ¿Qué ambiente se respira en la plantilla?

El ambiente dentro del vestuario es espectacular, la verdad que hemos tenido mucha suerte de juntar un grupo de futbolistas de mucho nivel y unas personas excepcionales.

¿Cuál es el objetivo de cara a final de temporada?

Nosotros intentamos ponernos objetivos a corto plazo, no queremos perder el foco en objetivos muy a futuro, creo que uno de nuestros fuertes es precisamente eso, el ir partido a partido.

¿Cuáles crees que pueden ser las claves para mantenerse al frente de la tabla?

Pues muy ligado a lo que comentaba antes, no hay ningún secreto, creo que la clave para seguir en esta dinámica es mantener nuestro día a día y disfrutar de cada entrenamiento como estamos haciendo.

¿Cuáles son los equipos más a tener en cuenta para conseguir vuestra meta?

Hay equipos de mucho nivel, pero al final si algo ha demostrado el grupo V es que cualquiera puede ganar a cualquiera y que está todo igualado. Se encuentren en la posición que sea en la clasificación, puede ser muy engañoso. Por eso lo más importante para nosotros es centrarnos en nosotros mismos y en nuestra mejora diaria.

Personalmente ¿Qué objetivos te has marcado para esta segunda vuelta?

Ahora mismo me encuentro muy bien dentro del equipo, con mucha confianza, buen nivel de juego, y mi objetivo va ligado a eso, a intentar acabar la temporada siendo mejor jugador de lo que soy ahora. El resto llegará solo, creo que centrarnos en objetivos de goles, asistencias… te aleja del foco.

¿Tiene Guillermo Macho hambre de gol?

No es algo que me obsesione, siempre te alegra meter gol y siempre debes tenerlo en la cabeza, pero no me obsesiona.

¿Algún mensaje para la afición?

Que sigan con nosotros cada domingo como lo están haciendo, que tenemos que hacer de Matapiñoneras un fortín y eso pasa también por sentir a nuestra afición en la grada.

Fotografía Instagram Guillermo Macho

- Anuncio -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Último artículo